Un periodista denunció que Breitenstein es el verdadero jefe de Suris

Un periodista denunció que Breitenstein es el verdadero jefe de Suris

Jorge Boimvaser escribió una nota en el diario digital Tribuna de Periodistas en la que vincula al ministro de la Producción con el narcotráfico.

En el diario digital Tribuna de Periodistas fue publicada una nota en la que se vincula al ministro de la Producción Cristian Breitenstein con el narcotráfico y no se duda en afirmar que es el verdadero jefe de Juan Suris.

Quien escribió esa crónica es el periodista Jorge Boimvaser. Esta mañana en Frente a Cano ratificó sus afirmaciones y remarcó que todas las actividades que hizo Suris fueron supervisadas por el ex intendente bahiense.

“Breitenstein es el hombre que la justicia federal de Bahía Blanca está por llamar o tiene que llamar”, enfatizó.

En tal sentido, dijo que el juez federal Santiago Ulpiano Martínez tiene todas las pruebas que comprueban lo que "denuncio en el diario digital"..

No sólo vinculó al funcionario provincial al que tildó de narco-ministro con la comercialización de drogas sino con los delitos de tráfico de personas y la emisión de facturas truchas.

Por ejemplo, denunció que ciudadanos chinos ingresaban al país de forma clandestina por el puerto bahiense y eran destinados a trabajos esclavos, todo bajo el conocimiento de Breitenstein.

“Suris es un pequeño eslabón en esa cadena. Era un empleado de lujo y Breitenstein casi el jefe de la banda”, remarcó.

Según agregó, el gobernador Daniel Scioli habría sido anoticiado sobre esta situación, aunque de todos modos habría decidido mantener al bahiense en el cargo.

“Ahora la justicia deberá seguir y avanzar, y Scioli dar una explicación de su conducta. El juez Martínez sabe que Suris es el eslabón de la cadena y que Breitenstein es la punta de esa cadena”, manifestó por último.

Comentá la nota