Perillo ocupa la vicepresidencia

El día 9 de marzo del corriente año, se reunieron los Ediles en el Concejo Deliberante con la finalidad de hacer efectiva la votación de las nuevas autoridades para el periodo legislativo 2009.
Después de manifestar su voto cada uno de los Ediles, las autoridades del Concejo Deliberante quedaron conformadas por los concejales Justicialistas del Frente para la Victoria, Alberto Perillo ocupa hoy la Vicepresidencia primera quien fuera en el período 2008 Vicepresidente segundo, junto al Concejal Santiago López quien va a cursar por segundo período la presidencia y la Concejal Patricia Viejo en la Vicepresidencia segunda.

El doctor Perrillo señaló, en el acto de apertura que con el compromiso que asumió como concejal y hoy como vicepresidente primero, seguirá trabajando con las misma responsabilidad y empeño que lo hizo en el período anterior , presentando los proyectos que hacen a la necesidad de la gente y reclamando el cumplimiento de los mismos y de esta forma afianzar la institucionalidad que nuestra constitución establece, lo que solidifica y enriquece al sistema democrático que tanto sacrificios nos costó como Nación retomar y mantener.

El concejal manifestó que seguirá con la misma meta que se propuso en esta tarea legislativa, aportando desde su lugar ideas y empeño a lo nuevo por realizar, para un mayor crecimiento de la localidad y bienestar de los ciudadanos truncadenses.

Antes de desglosar su tarea del año 2008, agradeció nuevamente como lo hiciera un año atrás a todos los vecinos que depositan la confianza en su persona para desarrollar tan distintiva labor.

Mencionando luego varios de sus proyectos presentados en el año transcurrido que hacen a la necesidad de una mejor calidad de vida .

Así también manifestar una vez mas , como lo hizo desde su asunción en el cargo, que se considera " un ciudadano mas , pero con la distintiva responsabilidad conferida por esta ciudadanía" .

Reflejó su mayor satisfacción por la tarea legislativa llevada a cabo y el apoyo incondicional del equipo de trabajo que lo acompaña.

Comentá la nota