Perie: “Todos los dirigentes debemos trabajar en un armado conjunto”

Tras las PASO, el profesor Gustavo Perie quedó en segundo lugar, tras el intendente Ariel Santalla, ambos de la lista Cambiemos.

“Muy contentos por esta elección, en nuestra primera a nivel ejecutivo, mantuvimos el piso y obviamente lo acrecentamos”, remarcó en diálogo con RamalloCiudad, al tiempo que sostuvo que “es una alegría ser la primera minoría, con un flujo de votos muy importante, casi superando el 20 por ciento”, expuso,

 

Asimismo, reiteró que “este es un frente que lo venimos diciendo en toda la campaña, que se arma entre tres partido políticos: el radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO”.

 

“Nosotros obviamente vamos a seguir trabajando dentro de nuestro espacio, que hoy por hoy gustosamente lleva como candidato a presidente a nuestro representante que es Mauricio Macri, el cual vamos a seguir apoyando y también vamos a acompañar a nuestros candidatos a concejales, que quedará armada dentro del espacio”, agregó.

 

“Creo que bastante lógico que nosotros decimos cuando venimos trabajando algo que ni más ni menos que acompañar la responsabilidad de tener en cuenta que estamos llevando adelante cargos legislativos que son de nuestro espacio, nuestro candidato presidente y nuestra candidata a gobernadora”, prosiguió.

 

Consultado acerca de la comunicación que mantuvo con el actual intendente y flamante ganador de las PASO, dijo que “en realidad, ese día a la noche llamé a Ariel (Santalla) para felicitarlo, era mi competidor de Cambiemos, de la misma manera que llamé a Mauro (Poletti) para felicitarlo por su interna, porque forma parte de este espacio de políticas de Estado que en Ramallo todos los dirigentes políticos debemos trabajar en un armado en conjunto y yo ni más ni menos, creo que hice lo correcto que era felicitar a los dos ganadores de estas PASO”.

 

Acerca de cómo continua el trabajo de acá a octubre, expresó: “vamos a ver cómo queda conformada la lista definitiva, de mi parte, acompañar a Cambiemos y seguir apostando a hacer la mejor elección”, cerró Perie. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota