Perie: “La gente se siente abandonada por este gobierno”

Perie: “La gente se siente abandonada por este gobierno”

 A días de las PASO, los precandidatos cierran sus recorridas por las localidades. En este marco,RamalloCiudad dialogó con Gustavo Perie, precandidato a intendente por el PRO, para explicar acerca de su cierre de campaña y su futura gestión.

“Estamos muy contentos, hay mucha expectativa con la gente y del grupo de trabajo, porque vamos encontrando esa respuesta que vamos buscando del vecino, que está cansada, en muchos casos de este gobierno, y de las acciones de este gobierno porque la gente quiere un cambio, con cuestiones my simples: nosotros decimos que vemos que los créditos que la gente pide son cosas muy simples, para nada complejas, y con el correr del tiempo creo que se sienten abandonados”.

“Recién salíamos de un barrio y nos decían que no quieren tener más el agua estancada, los chicos se caen o se enferman porque se contaminan con esas aguas, iluminación, cloacas, tener un pediatra o medico las 24 horas en el hospital, son cosas simples de necesidad cotidiana y la gente hoy las necesita, y son necesidades que hoy no pueden esperar”, aseveró.

Consultado acerca de cómo modificar esas problemáticas, dijo que “es muy simple, se hace con planificación, hay que tener gente capacitada preparada para llevar adelante una obra pública, hoy por hoy es una de las falencias que tiene el gobierno local, es que hay gente que no está preparada para ocupar el cargo que está ocupando, desde el punto de vista técnico”.

Y prosiguió: “entonces, cuando tenés que encarar, en este caso una obra pública, o salud, necesitás especialistas o profesionales capacitados, e ir trabajando plenamente para lograrlo. Uno va a buscar en función del problema una solución, y si no la encontrás vas a revertir esa problemática para ver si de alguna manera le solucionas la calidad de vida a la gente”.

“Estamos muy conformes y convencidos de que en estas elecciones van a ser muy particular, y va apostar a cambiar todo esto”, subrayó Perie.

“En nuestro caso, tenemos unas elecciones donde tenemos candidatos representativos de cada uno de las localidades, y cada vez que nos acercamos al vecino, necesita que aquella persona que lleva adelante el partido, esté siempre, no solamente en campaña”, agregó el postulante macrista.

Por último, reseñó: “nosotros venimos trabajando desde hace un año y ocho meses, con el vecino, haciendo diferentes actividades y viendo que necesita, no solamente que trabajemos desde el ejecutivo y legislativo, sino que nos acerquemos plenamente, necesitan ser escuchados y que uno con pequeña acciones les podamos resolver sus problemas”.

“Nosotros, volvemos de Pérez Milán, y vamos a Sánchez, un lugar que conozco porque trabaje en la escuela secundaria de ahí, y una vez terminada la recorrida, vamos a finalizar con algunos lugares que nos quedan, y alrededor de las 19.30 nos vamos a concentrar en nuestro local para hacer un cierre de campaña, para ponerle un broche o un cierre a un trabajo que venimos haciendo y que vamos a recolectar el domingo cuando contemos los votos”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota