PJ: Perié firmó la convocatoria para Congreso Provincial partidario

El presidente oficializó el llamado para que los congresales concurran este sábado al Sindicato de Luz y Fuerza.
El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, Rubén Perié, oficializó la convocatoria para que el máximo órgano se reúna este sábado en el sindicato de Luz y Fuerza, sito en Belgrano y Uruguay, a las 10. En el orden del día se propone el tratamiento y la aprobación de la reforma de su Carta Orgánica partidaria con el fin autorizar las elecciones desdobladas y también se espera que se fije fecha para las elecciones internas para elegir el candidato a Gobernador.

Así se concretó lo que “época” había anunciado hace una semana atrás. En tal sentido el presidente del Consejo Departamental de San Luis del Palmar, Jorge Antonio Romero, dijo: “Voy a plantear que las elecciones se hagan antes de fin de año”. Esta opinión es avalada por los peronistas sanluiseños que la hicieron pública mediante una resolución.

Romero sostuvo que sostiene que “cuanto antes esté el candidato mucho mejor. De esta manera se puede comenzar a mostrar el proyecto y establecer con tiempo el marco de alianzas”.

Según el sanluiseño, actual Consejero de la Entidad Binacional Yacyretá, “febrero es un mes asociado con las vacaciones donde todo está paralizado, recién en marzo el candidato puede hacer campaña. Haciendo en diciembre, se gana tres meses”.

Según Romero “se perfila un panorama del peronismo en el poder, como una alternativa al radicalismo. El PJ se muestra como opción y además tenemos el apoyo nacional”.

Comentá la nota