La pericia confirmó que Julieta Gómez quiso matarse

La pericia confirmó que Julieta Gómez quiso matarse
La pericia balística confirmó que la modelo fue quien se disparó en su boca, así lo confirmó el periodista de policiales Mauro Szeta.
La modelo y ex participante de “Soñando por bailar 2” quiso quitarse la vida. Esta hipótesis se reafirmó hoy cuando una pericia de balística confirmó que Julieta Gómez fue quien empuñó el arma y quien se disparó en la boca.

La prueba de dermostest dio positivo en ambas manos de la modelo, contó el periodista de policiales Mauro Szeta.

La hipótesis descarta la posibilidad de un intento de homicidio, algo que en algún momento se barajó en la investigación policial.

Último comunicado:

Celia Gonzáles, mamá de Julieta Gómez, paciente de cuidados intensivos junto a toda su familia y allegados, quieren dar las gracias a todo el personal profesional enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del hospital austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a July, ella está estable y linda como siempre.

Hoy la sentaron en una silla de ruedas y la llevaron al lado de una ventana que da al parque del hospital para nosotros eso es un gran paso.

Estamos esperando que OSDE autorice el traslado de July al Fleni, para que comience sus ejercicios de rehabilitación.

Muchas gracias a todos…

Celia Gonzáles

Comentá la nota