“Pergamino va a ser el motor del cambio”

“Pergamino va a ser el motor del cambio”

Así lo aseguró el jefe comunal de Cambiemos al recibir en su distrito a los diputados de la Comisión de Asuntos Agrarios: María del Huerto Ratto, Vanesa Zuccari, Pablo Garrote, Mauricio Viviani, Javier Mignaquy, Oscar Sánchez y María Laura Ricchini.

Los diputados María del Huerto Ratto, Vanesa Zuccari, Pablo Garrote, Mauricio Viviani, Javier Mignaquy, Oscar Sánchez y María Laura Ricchini, integrantes de la Comisión de Asuntos Agrarios, se reunieron en la ciudad de Pergamino, donde fueron recibidos por el intendente Javier Martínez y el presidente del Concejo Deliberante, Lucio Tezón.

Durante el encuentro, la presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados provincial, María del Huerto Ratto, señaló que “la idea fue fundamentalmente acercar los legisladores a la gente, poder oírlos y que la gente sepa cuál es la tarea del legisladora. La Comisión está para ir tratando los distintos expedientes, resolverlos, darles respuesta; y principalmente atender a la gente. También tenemos como misión ir a las distintas ciudades y cuando me enteré que teníamos la presidencia de la Comisión de Asuntos Agrarios,  comenté esta idea  de visitar las ciudades del Interior y recibí el apoyo de todos”.

Asimismo, la diputada pergaminense del Frente Renovador añadió que “todos los que integramos esta Comisión sabemos que el sujeto para el cual estamos haciendo política, es el ciudadano, la gente, y por eso aquí estamos, iniciando las sesiones en el Interior de la Provincia.”

Por su parte, el intendente Javier Martínez advirtió que “el hecho de tener trabajo del cuerpo legislativo en nuestro municipio es muy reconfortable. No solamente para que la gente vea que los poderes ejecutivos que estamos en la trinchera tratamos de conseguir algunas herramientas para que la gente viva mejor; sino que los cuerpos legislativos también trabajan permanentemente y al estar lejos de nuestra ciudad, quizás la gente no alcanza a ver la importancia de la labor que se realiza”.

“Nuestro Presidente dice permanentemente que Pergamino va a ser el motor del cambio, asique entre todos esperamos colaborar para que así sea”, resumió.

Comentá la nota