A Pergamino, con Corti en el banco

A Pergamino, con Corti en el banco
Mientras espera la llegada de un nuevo entrenador, Aldosivi parte a Pergamino para visitar a Douglas Haig, el lunes a las 20.30. Habrán cuatro cambios.

Mientras aguarda la confirmación de un nuevo entrenador como reemplazante del saliente Sebastián Rambert, Aldosivi viaja este sábado por la noche rumbo a Pergamino, ciudad donde el lunes visitará a Douglas Haig, desde las 20.30, por la novena fecha de la Primera B Nacional de fútbol y arbitraje de Ariel Suárez.

Pablo Corti sumió interinamente el lunes, tras la salida de Rambert. El ídolo portuense, ex entrenador también en la B Nacional, realizó una práctica en el predio "Tatore" Vuoso y paró a un equipo con cuatro variantes: en defensa, Damián Matínez por Federico León. Y en el mediocampo, Juan Pablo Gargiulo, Agustín Briones y Leonardo Baima, por Seccafién, Malcorra y Pedrozo.

Entonces, la formación sería: César Taborda; Martínez, Braian Flores, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Juan Pablo Gargiulo, Hernán Lamberti, Agustín Briones y Leonardo Baima; Juan Imbert y Angel Pedrozo. Un esquema 4-4-2.

Además de estos jugadores, viajarán: Agustín Starópoli, Federico León, Enrique Seccafién, Ignacio Malcorra, Galván, Federico Chiapello, Fabricio Pedrozo y Leonardo Fredes.

Rivoira, aparentemente cerca

En la danza de nombres para reemplazar a Sebastián Rambert, Héctor "Chulo" Rivoira aparece como el candidato número uno. Incluso, entre tantas versiones, se dijo que ya está en Mar del Plata. Pero no hay que descartar otros apellidos.

Gimnasia se acerca; Defensa sigue arriba

Gimnasia de Jujuy venció a Almirante Brown por 3 a 0 y quedó a tres puntos de Aldosivi, en la lucha por la zona del descenso.

En otro encuentro relevante, Defensa y Justicia se recuperó del golpe ante Banfield y derrotó a Villa San Carlos por 2 a 1, para mantenerse en lo más alto de la tabla. Mientras que Banfield continúa con su gran momento: el equipo de Almeyda superó como visitante a Instituto de Córdoba, por 2 a 1, con un gol en tiempo de descuento de Nicolás Bertolo.

Comentá la nota