Perforan dos nuevos pozos de agua potable

En octubre pasado personal de Aguas de Salta inició los trabajos de perforación de dos pozos de agua en la localidad de Las Lajitas y se prevé que la puesta en producción demandará unos 30 días más.
Esta obra se ejecuta con la finalidad de optimizar la presión y continuidad del servicio de agua potable en una amplia zona que será abastecida por estas fuentes, luego de la merma en la producción de los pozos existentes.

Desde la concesionaria informaron que "inicialmente se abastecía a los usuarios de Las Lajitas desde tres sistemas de pozos profundos, hasta que el colapso de uno de ellos y la merma de producción de los dos restantes, demandaron la ejecución de estas dos nuevas perforaciones".

Y agregaron que "operarios y técnicos de la empresa realizan la perforación de dos pozos y se prevé que la ejecución finalizará a fines de noviembre próximo".

Recalcaron que "desde la puesta en producción de los pozos, los mismos pasarán a formar parte fundamental del sistema de abastecimiento de agua potable de una importante zona del departamento Anta". Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán comunicarse al teléfono gratuito de Aguas de Salta: 0800-777-8777.

Comentá la nota