Perfil del Jefe de Gabinete propuesto por el gobernador

Tal como lo anunciara ayer el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, fue enviado a la Legislatura el proyecto de Ley modificando la Ley Orgánica de Ministerios del Poder Ejecutivo, con el fin de crear la figura de Jefe de Gabinete, cargo que ocupará el reconocido abogado, Vicente Horacio Apaza.
El Mandatario también anunció que la persona que ocupará ése cargo será el doctor Vicente Apaza, abogado del foro local, "quien está dispuesto a asumir el desafío y contribuir con la Provincia, con el Estado y con las cosas que hacen falta".

Sobre la decisión de crear de esta figura, dijo que "es un instrumento de Gobierno necesario en estos momentos", a la vez que manifestó su confianza en que dará resultados "absolutamente positivos en la estructura, por lo que obviamente habrá una redistribución de funciones y una articulación legal como para que esto se pueda llevar adelante".

Cabe señalar que el abogado Vicente Horacio Apaza, ejerce su profesión en la actividad privada de nuestra Provincia desde hace treinta y cinco años. Asesor legal de particulares y empresas en distintas ramas del Derecho. Ocupó el cargo de Síndico Interventor del Banco de la Provincia de Jujuy, fue Agente fiscal de la AFIP-DGI y desde hace ocho años, actualmente es apoderado legal de Agua de los Andes S.A.

Comentá la nota