Pérez: “La única relación que privilegiamos en Río Negro es con Soria”

Pérez: “La única relación que privilegiamos en Río Negro es con Soria”

El diputado nacional Raúl Pérez aseguró que Sergio Massa no tiene representantes en Río Negro. El armador político del Frente Renovador habló con esta agencia y minimizó la presentación que hizo César Barbeito en la justicia federal, para anotar al partido massista. Por el contrario, dijo que la única relación que priviliegian es con el jefe del PJ.

“Massa tiene adherentes y militantes que trabajan por el proyecto, pero a nadie le dimos el mandato ni la representación”, sentenció Pérez. Y ratificó: “nadie se puede arrogar la representación de Massa en Río Negro”, pero aclaró que “todos son bienvenidos”.

Y disparó: “La única relación que tenemos que cuidar, es con Martín Soria”.

La declaración cerró el círculo político que se inició cuando Sergio Massa llegó a Roca, en el marco de la Fiesta de la Manzana.

“Las disputas por el nombre y el partido desvirtúan el espacio de Massa, que es de construcción”, evaluó el diputado, y sonó a reto. En Río Negro hay tres espacios que trabajan por consolidar el massismo: el Partido Renovador, que conduce Cristian Jácamo (que tiene línea directa con la conducción nacional); el partido Tercera Posición que lidera el sindicalista Roberto Vargas (responde a la diputada Graciela Camaño) y César Barbeito que acaba de inscribir en la justicia electoral el Frente Renovador Auténtico, presentando los avales necesarios, pero aún restan las afiliaciones para su reconocimiento.

“En cada provincia tratamos de consolidar relaciones y confianza con las fuerzas políticas”, manifestó Pérez. “La que tenemos que cuidar ahora es la relación con Soria” dijo el dirigente, que tiene la responsabilidad de armar el Frente Renovador en todo el país.

Pérez -un hombre del círculo íntimo de Massa- también dijo que existe una muy buena relación es con el senador Miguel Pichetto.

Comentá la nota