Pérez también negó la rebelión en el peronismo

El jefe de Gabinete provincial, atribuyó las malas versiones a ciertos sectores que en la actualidad no tiene protagonismo en el seño del PJ
En tanto expresó que "Horacio González que fue el anfitrión de esa reunión en su casa en Pinamar, desmintió categóricamente que haya sido una reunión donde hayan ocurrido críticas"

Aclaró que conversó hoy con el presidente de la Cámara baja y me aclaró que "fue una reunión de trabajo donde se evaluó la agenda legislativa y el apoyo al gobierno provincial porque son el bloque oficialista".

En ese aspecto, destacó el apoyo logrado en la Legislatura ante todos los pedidos sobre diversas iniciativas del Ejecutivo provincial.

"El mejor acompañamiento que uno puede mostrar de un bloque oficialista es que le voten las leyes y desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 18 de diciembre de 2009 que fue la última sesión nos acompañaron con todas las leyes", sostuvo Pérez.

Según el jefe de ministros bonaerense, "el peronismo siempre es discutidor, rebelde por naturaleza, de debate", pero aclaró que "cuando se toma la decisión todos acompañan y vamos para adelante con la misma idea".

"No nos asustan los debates ni los cambios de idea, lo que si noto es que han metido en una reunión que fue de trabajo en apoyo al gobernador Daniel Scioli y al gobierno nacional como proyecto político, la mano de algunos que fueron muy beneficiados por el peronismo durante mucho tiempo que hoy se ven sin protagonismo y que se dedican a mentir en los medios para sacar algunos rédito personal", finalizó Pérez.

Comentá la nota