Pérez subrayó que es "necesaria" una reelección de Gray

ECHEVERRÍA: La titular del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría se mostró a favor de un nuevo período del Intendente y recalcó que Gray "es el único que le puede dar continuidad y permanencia" a las obras públicas. "Lo hechos hablan por sí mismos", remarcó Pérez. Además, aseguró que el Jefe Comunal no está alejado del kirchnerismo sino que posee "una clara convicción de buscar los recursos políticos e institucionales en beneficio del distrito".
La titular del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Analía Pérez, calificó como "necesaria" una reelección del intendente, Fernando Gray, y recalcó que el Jefe Comunal "es el único que le puede dar continuidad y permanencia" a las obras públicas que se iniciaron en el distrito.

"No voy a hablar por Gray, no hemos conversado últimamente sobre el tema y es lo último que le está preocupando pero considero que es necesaria una reelección del Intendente. Los hechos hablan por sí mismos, las obras que se han visto merecen un nuevo período para finiquitar algunas cosas porque, ante años de abandono, ha sido notable el avance en obras públicas", señaló Pérez en diálogo con Info Región.

En ese sentido, la edila oficialista señaló que "hay un ordenamiento de algunas cuestiones internas en el Municipio" y agregó: "Es necesario la continuidad, Gray es la única persona indicada para darle continuidad a las obras".

"Más allá del proyecto nacional, el Intendente no esperó a que las soluciones llegaran a las puertas del Municipio sino que fue a buscarlas a Provincia y a Nación", remarcó Pérez.

De todos modos, aseguró que el apoyo a la reelección sólo es una "postura personal" aunque indicó que si la consulta sobre la reelección "es particularizada en todos los concejales del oficialismo la posición será unánime".

En ese marco, aseguró que Gray "no se está alejando del kirchnerismo" tal como lo señalaron algunos dirigentes del oficialismo luego del contrapunto del Jefe Comunal con el gobernador, Daniel Scioli, por el traslado de policías locales al estival Operativo Sol en la costa atlántica bonaerense.

"El Intendente tiene algunas particularidades y una clara convicción de buscar los recursos políticos e institucionales en beneficio del distrito. Ha tomado el compromiso de conducir, enfrentar los conflictos. Es una persona valiente y si tiene que expresar alguna diferencia con organismos de mayor alcance lo va a hacer así cause diferencias o distintas lecturas", remarcó la titular del HCD.

Con ese marco, destacó que durante el año se pondrán en marcha "puntos importantes de la gestión" y subrayó que "van a comenzar a verse plasmados los objetivos",

"Por ejemplo, se iniciará la construcción del nuevo hospital del Bicentenario que es fundamental para la salud de los vecinos de Echeverría y otras obras que tienen que tener un final óptimo para el distrito", enfatizó.

Por último, si bien aseguró que no espera que se adelanten las discusiones de cara las elecciones del 2011, estimó que "probablemente se van a ver picos de cuestiones políticas" durante este año.

"Nunca los tiempos de gestión coinciden con los electorales y seguramente se van a ir viendo cosas que hacen al folclore de las campañas", concluyó Pérez.

Comentá la nota