PEREZ SOBRE LA COMISION: "HAN PERDIDO LA VERGÜENZA TOTALMENTE"

PEREZ SOBRE LA COMISION: "HAN PERDIDO LA VERGÜENZA TOTALMENTE"
Tras el dictamen final de la Comisión Investigadora, el intendente municipal José Luis Pérez que entregará el mando mañana a José Enrique Echeverría afirmó que los concejales "perdieron la vergüenza totalmente".
Pérez arremetió fuertemente contra los ediles en una entrevista de Punto9 asegurando que en esta ocasión han actuado con "desfachatez y caradurismo".

"Dice el Martín Fierro, "si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar" y estos chicos y chicas creo que han perdido la vergüenza totalmente", relacionó el todavía Jefe Comunal para con los concejales.

El dirigente, de la misma forma, sostuvo que "por supuesto va a salir en los medios, en los diarios que la Comisión Investigadora que investigó al intendente José Luis Pérez manda los temas a la oficina anticorrupción".

"El grado de desfachatez y caradurismo con el que han actuado en esta ocasión, en muchas, pero en ésta más todavía puso de manifiesto desde el primer día cuando crean la comisión que estaba viciada de nulidad descubren ahora, después de un mes, que la comisión trabajo en abstracto porque ya me había aceptado la renuncia lo que me da a pensar que parece que no hay ningún abogado dentro del Concejo Deliberante", continuó analizando.

Sobre la sesión especial, indicó que en un momento "me reía cuando a la Comisión anticorrupción creo que le preguntaron cual era el tema y es presentar la declaración jurada de bienes míos fuera de término".

Comentá la nota