Pérez y Scioli jugaron al fútbol a beneficio de los damnificados por las tormentas

Pérez y Scioli jugaron al fútbol a beneficio de los damnificados por las tormentas
Se recolectó leche en polvo y útiles escolares. Cerca de 1000 personas vieron el encuentro de los equipos de los gobernadores de Mendoza y Buenos Aires en el Polideportivo Luis Ribosqui en Maipú. El conjunto bonaerense se impuso por 3 a 1.
En un partido a beneficio de los damnificados maipucinos por las tormentas que afectaron Mendoza el mes pasado, los equipos de los gobernadores Francisco Pérez (Mendoza) y Daniel Scioli (Buenos Aires) mostraron sus dotes deportivas ante cerca de mil personas.

El encuentro se realizó esta mañana en el Polideportivo Luis Rebosqui, en Maipú. Allí, el conjunto bonaerense denominado La Ñata y el de Pérez protagonizaron un encuentro que sirvió para recolectar leche en polvo y útiles escolares para los habitantes de los distritos maipucinos Colonia Bombal Norte y Sur, y Pedregal Norte y Sur.

Pérez jugó acompañado por el vicegobernador Carlos Ciurca, el intendente de Maipú Alejandro Bermejo, el concejal de Godoy Cruz, Emilio Caram, el titular de OSEP, Alberto Recabarren, uno de los miembros del directorio de OSEP, Raúl Severino, junto con Manuel Guevara y Matías Vara, ambos de la Municipalidad de San Martin. El equipo mendocino fue dirigido por el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz.

Mientras que en La Ñata, Scioli encabezó el conjunto en el que participaron Lucas Algañaraz, Juan Hernández, Roberto Benítez, Cristian Iribarne, Ismael Maldonado, Juan Cruz Chávez y Maxi Borruto. El director técnico fue Guillermo Freyre.

El equipo del gobernador de Buenos Aires se impuso por 3 a 1 sobre el conjunto de Pérez.

Comentá la nota