Pérez Rojas: “Ampliar el horizonte productivo sin caer en aventuras irresponsables”

Pérez Rojas: “Ampliar el horizonte productivo sin caer en aventuras irresponsables”

El Secretario de Desarrollo Productivo de la Comuna también dijo que “hay que seguir trabajando, sin perder dinamismo”. Sus conceptos tuvieron lugar luego de la publicación que hizo el INDEC sobre los índices de desempleo.

El INDEC hizo públicos los índices de desempleo de todo el país. Los datos indican que para el conglomerado Mar del Plata –Batan, la desocupación en el segundo trimestre, descendió al 8.1 por ciento.

En este sentido Mariano Pérez Rojas, Secretario de Desarrollo Productivo de la Comuna, dijo: “Hay que profundizar el camino de la promoción industrial, de la capacitación para el trabajo y de la promoción turística los 12 meses del año. Queda mucho por hacer y así como no está bien deprimirse cuando el resultado es diferente, tampoco ahora nadie debe incurrir en euforias ni sobre actuaciones”.

En este contexto continuo Pérez Rojas diciendo: “La visión de ciudad que expresa el intendente Pulti, poniendo el acento en la permanente radicación de nuevas industrias y capacitando a los jóvenes en oficios es el camino más realista que tenemos para alcanzar los objetivos aún pendientes. Nada es producto de la casualidad y todo indica que lo mejor que podemos hacer es seguir teniendo proyectos, dinamismo, actitud de futuro, ampliar el horizonte productivo sin caer en aventuras irresponsables porque los progresos son el resultado de muchos esfuerzos que debemos cuidar”, concluyó el funcionario.

Comentá la nota