Pérez presentó propuestas de gobierno a vecinos de Olivos

Pérez presentó propuestas de gobierno a vecinos de Olivos

El precandidato a Intendente por el Frente Renovador en Vicente López Adrián Pérez presentó sus propuestas de gobierno ante vecinos en Olivos, lo hizo junto a los miembros de su lista; consultado respecto del panorama político local señaló que “no veo un escenario polarizado sino uno escenario muy competitivo con tres candidatos fuertes; vamos a ser la sorpresa en esta elección”.

 

La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Italiano de la calle Roma ante una buena cantidad de vecinos.

En diálogo con los medios Adrián Pérez señaló que “esta ha sido una campaña de menor a mayor, recorriendo los barrios y vinculándonos con los vecinos. Hoy estamos explicando las propuestas área por área y contando qué vamos a hacer si somos gestión junto a nuestro equipo”.

Respecto de las propuestas dijo que “en primer lugar vamos a mejorar la salud porque Vicente López supo tener un hospital emblemático, un hospital escuela que ha sido un orgullo del partido y que hoy está absolutamente deteriorado. Vamos a sumar mayor cantidad de profesionales, extender los horarios de atención y mejorar el tema de aparatología e insumos así como también la infraestructura”.

En materia seguridad subrayó que “vamos a replicar el buen programa y la buena gestión que ha tenido Tigre, que permitió reducir fuertemente el delito”.

Por otro lado enfatizó que “vamos a terminar con el disparate de Macri que incrementó un 300% los impuestos, es decir que duplicó la inflación. Tenemos un presupuesto record para servicios paupérrimos, por eso vamos a congelar el ABL y vamos a derogar el régimen que permitió este enorme desfasaje”.

Finalmente, sobre el panorama político local destacó que “no veo un escenario polarizado sino uno escenario muy competitivo con tres candidatos; hoy estamos compitiendo con el Frente para la Victoria de Enrique García y con Jorge Macri. Vamos a ser la sorpresa en esta elección y terminar con el chamuyo de las encuestas”.

Comentá la nota