Pérez Osuna recorrió áreas del Municipio

Pérez Osuna recorrió áreas del Municipio

El intendente de Río Turbio participó de un recorrido por distintas áreas de la Municipalidad para constatar en qué estado se encuentra y para poder diagramar el esquema de trabajo para el 2016. La información fue brindada desde la Subsecretaría de información Pública y Fortalecimiento Institucional.

Atanacio Pérez Osuna visitó diversos espacios de Julia Dufour, también el Matadero Municipal, el sector en donde se encuentra maquinaria perteneciente a la zaranda, la construcción de viviendas, el cementerio y diferentes arterias de Río Turbio.

El jefe comunal realizó este recorrido acompañado del secretario de Obras, Daniel Quintana, y el subsecretario de Obras, Guillermo Nieva. El propósito fue hacer un balance general de la situación y buscar continuar con las obras que dejó en marcha el intendente anterior, Matías Mazú.

Pasadas las Fiestas, el jefe comunal afronta una intensa labor en estas primeras semanas al frente del Ejecutivo. En cuanto a las obras, aseguró que se trabajará en el bacheo de distintas calles del pueblo con el fin de cubrir la demanda de los vecinos en este sentido. Pérez Osuna indicó que trabaja en resolver asuntos básicos del funcionamiento del Municipio, atacando los frentes en donde exista la responsabilidad del Estado comunal. Para ello, ya instruyó a los secretarios que elaboren los planes de contingencia correspondientes que lleven a cumplir con el compromiso de las autoridades. 

Esto lo dio a conocer a través a través de los medios de la Cuenca el secretario de Información Pública y Fortalecimiento Institucional, Gabriel López. (Patagonia Nexo)

Comentá la nota