Pérez Osuna y Alicia Kirchner se reunirán con Macri

Pérez Osuna y Alicia Kirchner se reunirán con Macri

El intendente de Río Turbio y la gobernadora de Santa Cruz viajarán a Buenos Aires para entrevistarse con el presidente de la Nación y el ministro de Educación Esteban Bullrich, con el fin de establecer trabajos en común en esta materia.

 

Luego del acto del sábado, Pérez Osuna anunció que mañana viajará a Buenos Aires para reunirse con el presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación Esteban Bullrich, junto a otros tres intendentes de Santa Cruz y la gobernadora Alicia Kirchner. Esta reunión se enmarca en una convocatoria de la Presidencia de la Nación, realizada para colaborar con los municipios y las provincias.

“Estoy muy contento porque Río Turbio fue seleccionado para participar de este importante encuentro. La educación no tiene nombre ni apellido”, dijo el intendente de Río Turbio,quien hizo hincapié nuevamente en la importancia de dejar de lado las diferencias políticas con el Ejecutivo nacional. En este marco, se refirió a la presencia del interventor de YCRT, Omar Zeidán, en la ceremonia por el Bicentenario de la Independencia y expresó: “Deseo que le vaya bien, porque así nos irá bien a todos”.

Comentá la nota