Pérez y Oporto con intendentes de la cuarta sección

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Alberto Pérez y el director general de Cultura y Educación Mario Oporto junto al intendente de Chacabuco Rubén Golia mantuvieron una reunión con los intendentes de Pehuajó Pablo Zurro, Gral Villegas Gilberto Alegre, Gral Pinto Alexis Guerrera, Bragado Aldo San Pedro, Trenque Lauquen Jorge Barrachia, Gral Arenales Juan José Medina, Alberti Leonel Zacca, Chivilcoy Ariel Franetovich, Gral Viamonte, Juan Carlos Bartoletti y Carlos Tejedor Maria Gianini.
Durante el encuentro, los intendentes de la cuarta sección electoral coincidieron en que “Daniel Scioli es nuestro referente político". Rubén Golia agregó que “estamos ansiosos de empezar la pelea electoral para defender nuestro proyecto, esta gestión está llevando adelante un trabajo junto a los municipios en donde nos sentimos escuchados y podemos resolver los problemas de nuestros vecinos ya que además contamos con gran cantidad de obra pública”.

Por su parte el jefe de Gabinete Alberto Pérez, aseguró en conferencia de prensa que “formamos parte de un proyecto nacional que sacó la Argentina adelante en un momento de crisis profunda. Sin dudas, es Kirchner el dirigente mas representativo de nuestro espacio.”

Participaron además, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, el diputado sciolista Martín Ferré, los subsecretarios Martín Cosentino, Mariano Cascallares y Juan de Jesús. El dirigente y asesor de gobierno Isidoro Laso.

Comentá la nota