Pérez y Monzó se reunieron con intendentes de la Segunda Sec.

Pérez y Monzó se reunieron con intendentes de la Segunda Sec.

El jefe de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó y el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús, se reunieron con intendentes pertenecientes a la Segunda Sección electoral para agilizar los programas de gestión de la provincia, entre el Gobierno y las diferentes localidades...

Además, durante el encuentro se articularon las acciones tendientes a beneficiar a los productores agropecuarios pertenecientes a esa región del territorio.

“Así como estuvimos reunidos con intendentes y legisladores del sur de la provincia el lunes pasado, hoy nos encontramos con los jefes comunales de la Segunda Sección electoral, con el fin de facilitarles la articulación con las difrentes áreas del gobierno y de esta manera, fortalecer la gestión municipal y regional; uno de los objetivos claves planteados por el gobernador Daniel Scioli”, afirmó el Jefe de Gabinete Alberto Pérez.

Participaron de la reunión los intendentes de Arrecifes, Néstor Bolinaga, de Baradero, Aldo Carossi, de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, de Colón, Ricardo Casi, de Rojas, Norberto Aloe y San Andrés de Giles, Luis Alberto Ghione.

Comentá la nota