Pérez Millán: Un hombre intentó prenderse fuego en la vía pública

Pérez Millán: Un hombre intentó prenderse fuego en la vía pública

Un hombre oriundo de Ramallo, le confió a su concubina el resguardo de 197.000 pesos. Al regresar a la casa se encontró con que lo habían echado y que el dinero ya no estaba. Hizo la denuncia y luego intentó incendiarse para exigir que aparezca la plata.

El hecho ocurrido en la localidad de Perez Millán y tuvo como protagonista a Luis María Rivero, quien es oriundo de Ramallo pero estaba viviendo en pareja con Paola Corvera, en dicha localidad. Rivero había cobrado alrededor de 200.000 pesos por la venta de una propiedad y parte de ese dinero lo había dejado a resguardo de su concubina, en la casa que habitaban.

El pasado fin de semana, Rivero se ausentó de la casa y al regresar el día domingo se encontró con la mala noticia de que su pareja lo había echado del domicilio que habitaban junto a su suegro, y que el dinero ya no estaba.

“El denunciante es Luis María Rivero quien vive en Pérez Millán en calle Maipú con la señora Paola Corvera. Este hombre había depositado en confianza la suma de 197.000 pesos para que lo tuvieran a resguardo.

El sábado pasado fue a la ciudad de Ramallo y al regresar el domingo se encontró con que lo habían echado de la casa, que el dinero no estaba mas y que se habían hecho compras de materiales para la construcción” informó el subcomisario de Pérez Millán, Eduardo Hotra.

“A raíz de esto se iniciaron actuaciones por defraudación y el miércoles se realizaron dos allanamientos. El primer operativo fue en calle Maipú donde vive Paola Corvera junto a su papa, se obtuvieron resultados negativos pero se pudo corroborar que habían hecho compras de materiales en la firma Modermat de Villa Ramallo y Pérez Millán por un total de $70.000” detalló Hotra.

Mientras se realizaba este operativo, el damnificado fue a encadenarse a la carnicería propiedad de su ex suegro, donde se roció con combustible y amenazó con prenderse fuego si no aparecía la plata. “Luego de media hora de charla con la fiscal Dra. Cecilia Fernández, el hombre desistió de la actitud, se desencadenó y se le hizo entender que ahora tiene que esperar los pasos de la justicia” expresó el subcomisario.

Los próximos pasos de la investigación serán para establecer si el resto del dinero ha sido depositado por los acusados de defraudación en el Banco Nación de la localidad para lo cual ya se habían librado oficios judiciales.

Fuente: Pérez Millán Hoy

Comentá la nota