Pérez: "las impugnaciones no tienen sustento y son por falta de propuestas"

El jefe de Gabinete bonarense remarcó que esas presentaciones "forman parte de esa campaña que la gente ya no quiere, la gente quiere escuchar qué hace el gobierno que está enfrente".
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que las impugnaciones de los candidatos del oficialismo "no tienen sustento" y que se deben "a la falta de propuestas de la oposición".

"Seguramente por incapacidad de articular propuestas alternativas y superadoras, acuden (la oposición) a este tipo de actos como impugnaciones o intentos de proscripción, o a descalificar candidatos", sostuvo Pérez.

El jefe de Gabinete remarcó que esas presentaciones "forman parte de esa campaña que la gente ya no quiere, la gente quiere escuchar qué hace el gobierno que está enfrente, qué propuestas tiene ese gobierno, lo que resta por hacer y de la oposición espera propuestas alternativas, criticar lo criticable, acompañar lo que se hace bien, tener ideas superadoras pero no obstaculizar la marcha de los gobiernos en la Legislatura ni intentar proscribir candidatos".

Pérez efectuó estas declaraciones al brindar una conferencia de presa al término de la reunión de gabinete que encabezó el gobernador Daniel Scioli en la Gobernación bonaerense, en La Plata.

El funcionario provincial expresó que "no conozco" las propuestas de la oposición y agregó que "quien dice tener un plan y no lo expresa, y en su actual función de diputado no lo plasma en proyecto de ley, carece de ideas, de propuestas y acude simplemente a una campaña de marketing sin sustento ni sustento en políticas públicas".

"Es la ciudadanía la que va a optar entre los que hacen y los que se quedan en campaña publicitaria intentando que los demás candidatos no se puedan presentar a elecciones".

Comentá la nota