Pérez hace un guiño a Nación por su puesto

El diputado Raúl Pérez sigue en el ojo de la tormenta. El kirchnerismo sostiene que intentó encabezar un mitin en contra del Gobierno. Pidieron su cabeza, pero el legislador ya organiza su recuperación
El almuerzo que organizó en pleno enero, el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, trascendió las barreras de lo corriente y se convirtió en el almuerzo más comentado de los últimos tiempos.

Resulta que un grupo de legisladores comenzó a idear un plan para alejarse del kirchnerismo de cara a las próximas elecciones de 2011. Las críticas al Gobierno nacional y a la pasividad de Daniel Scioli fueron el aperitivo de la comilona que se llevó a cabo en Cariló.

Esto no solo llegó a oídos de Néstor Kirchner sino que además se filtró a los medios provinciales y nacionales que se hicieron un festín con la información. Demás está decir que la furia de Néstor estuvo enfocada en el presidente del bloque en Diputados, Raúl Pérez, a quien el ex presidente tiene marcado por coquetear con el peronismo opositor.

Atento a esta situación y a la orden de Kirchner quien pidió la cabeza del legislador, Pérez decidió crear una movida para intentar recuperar espacio. Por eso está organizando la publicación de una solicitada en donde todo el grupo de legisladores del Frente para la Victoria se mostraría al lado del ex presidente y del gobernador Scioli.

Comentá la nota