Pérez dijo que “tuvo que morir Melisa para que se pongan a trabajar en la contaminación”

Pérez dijo que “tuvo que morir Melisa para que se pongan a trabajar en la contaminación”

Hugo Pérez, vecino damnificado por el derrame tóxico en Quequén, afirmó en Radio Brisas que están pasando una situación muy complicada por un derrame que se produjo en esa ciudad y que le causó la muerte a Melisa debido a que joven se intoxicó luego de aspirar el gas emanado por un plaguicida que invadió la red cloacal.

“Recién el martes las autoridades de Necochea se hicieron presentes”, repudió el vecino quien aseguró que “lamentablemente falleció Melina y entonces ahora empezaron a trabajar”.

Hugo contó que “el lunes se dio la situación de evacuación. La semana pasada nos recibió el secretario de gobierno y apareció la gente de la policía Ecológica a hacer mediciones en la casa de Melisa y dieron muy alta, luego las hicieron en la casa contigua y también dio muy alta”. En esta línea, agregó que “los vecinos volvieron a sus casas entre anteanoche y ayer a la mañana”.

El vecino precisó que Melisa “estudiaba computación, entró a su casa que estaba cerrada. Aspiró el gas que se había concentrado y a las 20.30 llamó el marido que trabaja en Prefectura diciendo que estaba descompuestas y tenía vómitos. Tras llevarla a los médicos le hicieron una serie de estudios hasta que se detectó que estaba intoxicada”.

Comentá la nota