Pérez detalló obras a realizar durante 2009.

Pavimentación, ciclovías y playones deportivos son los objetivos enunciados. Pidió una solución integral para la ruta nacional 68.
Luego de la reunión mantenida hace dos semanas en Buenos Aires con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de La Merced, Juan Angel Pérez, anunció que "de acuerdo a las ayudas previstas recibiremos dinero suficiente para concretar importantes obras públicas".

"La pavimentación de calles, la construcción de ciclovías entre la Merced y La Falda, La Merced y las Pircas y La Merced y San Agustín, y el playón deportivo para el colegio secundario local, serán algunas", dijo.

Por otra parte, el jefe comunal recordó otro importante anuncio realizado por la Presidenta, como la repavimentación de la ruta nacional 68, que une Salta con Cafayate, en el tramo que atraviesa todo el Valle de Lerma. "Este trabajo debería incluir obras de arte que permitan superar las recurrentes inundaciones y no quedarse sólo en repavimentación", remarcó. Es que hace pocos días hubo en su municipio 7 cortes en esa ruta luego de una tormenta. En otro orden de cosas, el jefe comunal recordó que "a través de la Secretaría de Acción Social dictará el viernes 6, desde las 9.30, una charla sobre medidas de seguridad personal en el Hogar de Día. El objetivo es obtener conocimiento sobre la precaución en las calles". Por último, Pérez anticipó que "personal de Viviendas permanecerá hasta el viernes aquí, recibiendo inscripciones de postulantes para la adquisición de casas. La atención se cumple en el Salón del Complejo deportivo local de 9 a 13.

Comentá la nota