Pérez: “El desafío es tratar de llegar con nuestra propuesta a algunos sectores que no la han conocido”

Pérez: “El desafío es tratar de llegar con nuestra propuesta a algunos sectores que no la han conocido”

En este sentido dijo sobre la nacionalización de las elecciones:“hemos tenido una posición muy clara; y yo sigo parado en el mismo lugar defendiendo los derechos de los fueguinos. Gran parte del electoral fueguino ha votado por nuestra fuerza porque entienden que somos los mejores que han defendiendo  a Tierra del Fuego”.

 

“El desafío es muy grande y entiendo que la única manera de salir a adelante es evitar que las políticas económica se profundicen y pensar en un modelo de desarrollo con inclusión social, con la gente adentro y más unido que nunca”, entendió sobre el trabajo que llevará adelante.

De cara a octubre, Pérez apuntó que “seguiremos trabajando muy fuerte en los barrios de las ciudades. En Río Grande el esfuerzo será mayor. Estoy conforme con la elección de Ushuaia y creo que no era esperado por muchos y tenemos más potencial para dar y llegar los vecinos que no nos han elegido en esta oportunidad”.

“Estoy agradecido por el acompañamiento de Walter Vuoto y de todos los compañeros que han trabajado intensamente. Agradecidos del apoyo del intendente de Río Grande. Pero creo que el desafío ahora es tratar de llegar con nuestra propuesta a algunos sectores que no la han conocido y si la conocen sentirán que somos la alternativa para construir un futuro de esperanza para los fueguinos”, finalizó.

Comentá la nota