Pérez Corradi pagó 50 mil dólares para borrar sus huellas

Pérez Corradi pagó 50 mil dólares para borrar sus huellas

Lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en conferencia de prensa. "Su decisión era vivir en la clandestinidad", aseguró la funcionaria. El presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez fue capturado en una vivienda en Foz de Iguazú. Su extradición es inminente.71

Patricia Bullrich dijo este domingo que al momento de ser detenido, Ibar Esteban Pérez Corradi "se había borrado todas las huellas de los dedos de sus manos" para evitar ser identificado.

En conferencia de prensa en la sede del Ministerio, la funcionario dio detalles sobre el momento y las condiciones en las que fue detenido este domingo en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú el presunto instigador del "Triple Crimen" de General Rodríguez. 

"Pérez Corardi fue soprendido en un departamento en la ciudad Foz de Iguazú. Se había borrado todos los dedos de las manos. Pagó 50 mil dólares para que le hagan el raspaje de todas las huellas digitales", detalló. 

"Su objetivo era borrar totalmente su identidad. Evidentemente, el objetivo era no presentarse. Creemos que su decisión era vivir en la clandestinidad", agregó Bullrrich. 

La ministra de Seguridad también indicó que Pérez Corradi "tiene mucho para decirle al pueblo argentino" y adelantó que "se inició el proceso de extradición". 

"Esto es el resultado de un Gobierno que ha decidido terminar con la impunidad de los que robaron, asesinaron y llenaron de efedrina y droga nuestro país", destacó. En ese sentido, consideró: "Es una gran noticia, un día importante en nuestro país". 

Comentá la nota