Pérez Corradi: "Voy a hablar de la efedrina en la Argentina"

Pérez Corradi:

Luego de brindar una nueva declaración en Paraguay, aseguró que si es extraditado dará información ante la Justicia

Mientras sigue en trámite su proceso de extradición a la Argentina, Esteban Ibar Pérez Corradi volvió a prestar declaración ante la justicia de Paraguay en la causa en la que está acusado de haber usado al menos cuatro documentos falsos.

A la salida del tribunal, Pérez Corradi, escoltado por una fuerte custodia policial, mantuvo un breve contacto con la prensa en el que afirmó que está dispuesto a dar información sobre el tráfico de efedrina si es finalmente extraditado. "Voy a hablar de la efedrina en la Argentina", aseguró, aunque se negó a dar nombres ante una nueva consulta periodística.

"Eso lo voy a decir en la Argentina, como corresponde", señaló al respecto. Por otro lado, el sindicado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez sostuvo que en relación a la acusación de lavado de dinero, "hay un perito de los que designó el juez que dice que la operación declarada como sospechosa coincide correctamente" con la documentación que presentó en la AFIP y con su declaración jurada.

Comentá la nota