Pérez: "El Comandante en Jefe de la Rural anunció el cese de hostilidades"

Pérez señaló que "haremos esta visita pese a que algunos candidatos están molestos porque estamos llevando soluciones que implican la dignificación social. Sobre todo se lo ha notado inquieto al candidato De Narváez"
El Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, al término de la reunión de Gabinete cumplida en el día de la fecha, manifestó que "el Gobernador Scioli regresaría el miércoles a la ciudad de Lobería con el fin de tratar de solucionar un problema en una fábrica de oleaginosas. Días pasados, el intendente y empleados de la empresa presentaron un petitorio, por lo que trabajan el Banco Provincia y otras áreas en la búsqueda de una respuesta efectiva".

Pérez señaló que "haremos esta visita pese a que algunos candidatos están molestos porque estamos llevando soluciones que implican la dignificación social. Sobre todo se lo ha notado inquieto al candidato De Narváez".

El Jefe de Gabinete de Ministros indicó que "la visita será más importante aún, teniendo en cuenta que el Comandante en Jefe de la Rural, Hugo Biolcatti, acaba de anunciar en el comunicado número uno el cese de hostilidades. Vamos a ir más confiados porque han decretado que los bombardeos de huevos y piedrazos sobre el Gobernador están mal vistos".

Alberto Pérez, en la conferencia de prensa brindada este lunes primero de Junio en la Casa de Gobierno, rescató la actitud de distintos sectores gremiales, empresarios, medios de comunicación e incluso de la oposición que "han repudiado esta forma de hacer política que es a través de la agresión y los escraches, pero también le pedimos a quienes han incentivado este tipo de cosas. A los candidatos, a sus fiscales, y sobre todo a quienes responden a Biolcatti a que tomen conciencia que de esta forma no se avanza como sociedad, como productores, de un país y una provincia que tienen muchas cosas por resolver, pero con mesura, diálogo y civilidad".

Comentá la nota