Pérez Catán pidió que no sea una plataforma política

«Lo que pedí es que fuera un espacio de debate político, pero que no se convierta en una herramienta política de aquellos que quieren sacar un provecho a costilla del dolor de los que son víctimas de la inseguridad», afirmó el ministro de Gobierno, Máximo Pérez Catán, sobre la «Multisectorial por más Seguridad».
El funcionario, quien se dió cita en la presentación y respondió a consultas de ciudadanos, consideró qu sería «deleznable que haya quienes se aprovechen del dolor ajeno para sacar un rédito político», es por ello que invitó a los integrantes de este espacio que eviten convertirlo en una plataforma.

«Tiene que ser un espacio de debate político, lo que sería malo socialmente, malo para la idea de la multisectorial y muy malo para la clase política, es que se intente hacer política con el dolor de la gente que es víctima de la inseguridad», recalcó a FM EL CHUBUT.

El funcionario indicó finalmente que «estamos en una situación de meseta y, aprovechando esta etapa del delito en la provincia para tomar velocidad en algunas de las medidas que el Gobierno de la provincia va encadenando en materia de seguridad para que esto permita contener y empezar a tener éxito en la reducción».

Comentá la nota