Pérez Catán candidato a gobernador

El titular del Congreso Provincial, José González, afirmó que el ministro de Gobierno, Máximo Pérez Catán está entre los precandidatos para suceder al gobernador Mario Das Neves en el 2011.
Además, mencionó a Martín Buzzi, Carlos Eliceche y Rafael Williams. El dirigente comodorense aseguró que el justicialismo de esa ciudad está en un «80 por ciento unido detrás de un proyecto de Mario Das Neves y de Martín Buzzi, y estamos fortaleciéndonos día a día». El proyecto político del PJ de Comodoro es para que «Das Neves sea el candidato a presidente de la Nación, y también que el compañero Martín Buzzi sea uno de los precandidatos a gobernador, junto a otros compañeros que también tienen esas mismas posibilidades, como el compañero de Puerto Madryn Eliceche, el compañero Williams de Esquel y otros compañeros que están en el Ejecutivo provincial».

Es por ello que el periodista al consultarle si el integrante del Ejecutivo no era otro que el ministro de Gobierno, Máximo Pérez Catán, respondió: «Exactamente». «Sí, porque es un hombre joven (por Pérez Catán), un hombre que está demostrando su capacidad en su función y también hay que mirarlo», expresó a este medio.

Comentá la nota