Pérez anunció por Twitter que mañana habrá más cambios en el Gabinete

Pérez anunció por Twitter que mañana habrá más cambios en el Gabinete
A través de la red social el mandatario adelantó nuevas modificaciones en su gestión. Anunciará la partida de Diaz Russo y de uno de los subsecretarios de Desarrollo Social. Además habrá otros cambios en segundas líneas.

A cuentagotas. Así parece que el gobernador piensa revelar las reformas en el Gabiente. Francisco Pérez eligió una vez más Twitter para realizar sus anuncios. Esta vez comunicó que mañana a las diez asumirá el flamante ministro de Desarrollo, Cristian Bassin, y además habló de "nuevos cambios en el gabinete".

Los cambios cantados son el del Ministro de Salud, Carlos Diaz Russo, y al menos un subsecretario de Desarrollo Social. Además se anunciarán otros cambios de segundas líneas.

Esta mañana fue el secretario Legal y Técnico, Francisco García, quien realizó los anuncios. Entre los cambios se conoció que todos los secretarios serán elevados al rango de ministros, que la Secretaría de Ambiente pasa a ser el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, que desde ahora comandará Guillermo Elizalde.

La nueva incorporación es el sacerdote Cristian Bassin y Marcos Zandomeni pasará a ser el ministro de Energía, ministerio nuevo que hasta ahora era Subsecretaría.

La estrategia de no revelar todas las modificaciones el mismo día no es demasiado clara. Algunos de sus colaboradores aseguran que habrá más reformas y que no todas se revelarán mañana a las 10. Lo cierto es que esta vez estará presente el gobernador y no lo hará un funcionario de su cartera, teniendo en cuenta que Pérez está regresando de Buenos Aires.

Comentá la nota