Perez Alsina defendió a Romero y Zottos lloro como Palito Ortega.

El senador Perez Alsina defendió la gestión de Juan C. Romero en Tartagal y Zottos lloró a lo "Palito" Ortega intentando justificar su incapacidad de años con su departamento que confió en el, dijo Ernesto Soria dirigente Social de Tartagal.

Soria lamento que el senador Perez Alsina y Andres Zottos le mientan a los Tartagalenses que con la ley de emergencia economica y social se soluciona un problema que lleva años en la región, cuyo mayor responsable son el ex-gobernador Juan C.Romero y Sonia Escudero quienes ni siquiera pueden visitar ni caminar por Tartagal dijo el dirigente social. Soria responsabilizó a Zottos por haber creado un estado de sicosis cuando la presidenta visitó Tartagal ,luego del alud que destrozo a Tartagal , agrego que irresponsablemente genero la alarma para que la gente se alejara del lugar donde la presidenta iba a visitar .

El intendente Leavy tuvo que salir a calmar a la gente que corria por las calles desesperada,eso fue un acto casi criminal, el dirigente social pidió que los politicos dejen de hacer proselitismo con el dolor de la gente se arremange la camisas y se ponga a lado de la gente a limpiar, a combatir el dengue,a poner en condiciones las escuelas en vez de hablar comodamente en la televisión y subierse en una camioneta con el senador que se escapaba de la gente para no comprometerse concluyo.

Comentá la nota