Pérez: "El alejamiento de Zin fue acordado"

El jefe de Gabinete bonaerense sostuvo esta mañana que la salida de Claudio Zin del ministerio de Salud fue "en forma acordada" y atribuyó las razones a cuestiones de "índole personal". En este sentido, confirmó a Collia como nuevo ministro.
El jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez explicó esta mañana que la salida del doctor Zin al frente del ministerio de Salud provincial fue "en forma acordada".

Pérez manifestó que "las razones de la renuncia al cargo del ministro de Salud, se explican en cuestiones de índole personal como él mismo conversara largamente conmigo".

El Jefe de gabinete de Scioli sostuvo que esas razones "fueron trasmitidas por mi al Gobernador y luego en forma acordada se decidió el alejamiento del Dr. Zin".

"Los contenidos de la carta de renuncia que me enviara el doctor Zin en la mañana de ayer, explicitan las razones señaladas y el compartido sentimiento de nuestro gobierno de lo mucho que se hizo durante los últimos 2 años en el plano de la salud publica provincial" señaló Pérez y agregó "lo que aun no se ha podido realizar es la convicción que el equipo ahora a cargo de Alejandro Collia va a poder concretar".

Comentá la nota