Sol Pereyra también será parte de la 41ª Fiesta Nacional del Mar

Sol Pereyra también será parte de la 41ª Fiesta Nacional del Mar
La cantante cordobesa Sol Pereyra ha sido confirmada como una de las figuras que este domingo 16 de diciembre, desde la hora 20:30, pondrán color y ritmo a la 41ª Fiesta Nacional del Mar, ademas de Daniela Mercury y Kevin Johansen
La cita es en la Plazoleta de la Armada Argentina, entre los tradicionales Lobos Marinos de la Rambla, donde se emplazará el escenario mayor. Allí, marplatenses y turistas podrán disfrutar del recital de Daniela Mercury, Kevin Johanses+The Nada y, por supuesto, la elección de la nueva Reina Nacional del Mar y sus princesas.

Biografía de Sol Pereyra.

Músico y Actriz. En el 2001 formó el grupo Los Cocineros junto a Alfonso Barbieri y Mara Santucho, años más tarde se sumaron Fonsy Denaro, Nicolas Arrieta y Andres Clifford. Compositora y autora de varios temas de los cocineros con quienes grabó 6 discos: Peras al olmo (2002), La hazaña rellena (2003), Niños revueltos (2004), Morrón y cuenta nueva (2005) Platos voladores (2006), Los Cocineros acústicos en el teatro Comedia (2007), tocando trompeta, guitarra, cuatro venezolano y voces.

En el 2008 participo como músico (trompeta, cuatro, ukelele y coros) en la gira y el disco Unplugged MTV de Julieta Venegas.

En teatro, integró el grupo La Negra desde el año 1997 en donde se ha desempeñado como actriz, autora y directora.

En 2009 editó su disco debut como solista, "Bla bla bla", grabado en Córdoba y Buenos Aires entre los meses de enero y abril.

Al tiempo, se radicó en México, donde forma parte de la banda de Julieta Venegas

Comentá la nota