Pereyra respalda al candidato del gobierno

Pereyra respalda al candidato del gobierno

El senador nacional Guillermo Pereyra aclaró este lunes que desde su sector no presentaron candidatos para diputados nacionales, y que apoyará a Rodolfo Kaiser –el aspirante del oficialismo en el MPN- para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

 

Pereyra salió a clarificar la situación ante algunas interpretaciones que lo vincularon con la presentación a las PASO de Omar Lorenzo, el ex diputado y ex candidato a vicegobernador en la fórmula que compitiera en las últimas internas en alianza con Jorge Sobisch.

“Vienen épocas muy difíciles para la Nación y la provincia, y creo que hay que trabajar en línea con el gobernador electo”, aseguró Pereyra, para reafirmar que “quiero ser coherente con lo prometido tras las internas de noviembre, donde nos comprometimos a sumarnos inmediatamente para trabajar en conjunto con Omar Gutiérrez”.

“No puedo sumarme hace unos meses atrás y ahora apoyar una lista contraria. Esta es la coherencia que hay que tener, por eso pido a todos los compañeros de la lista Azul y Blanca apoyar la candidatura de Kaiser”, explicó el secretario general del sindicato petrolero.

Pereyra informó que tuvo una reunión días atrás, con el actual ministro de Economía y gobernador electo Omar Gutierrez, con quien analizó temas de la agenda provincial, y donde le manifestó que consideraba que “no era momento para internas”.

Comentá la nota