Pereyra recorrió obras de pavimentación de los barrios Villa Hudson y Ricardo Rojas

Informe municipal de la recorrida efectuada el viernes pasado en horas de la mañana
El intendente Julio Pereyra estuvo la mañana del viernes en diferentes barrios del distrito para monitorear la marcha de las obras de pavimentación que se ejecutan en varias zonas de Florencio Varela.

En primer término, el Jefe Comunal estuvo en Villa Hudson, donde compartió un encuentro con vecinos del sector beneficiado con la pavimentación de las calles Pedriel, entre Brochero y Luján (siete cuadras) y Brochero, entre Pedriel y Oncativo (una cuadra).

La mejora, realizada con el vuelco de hormigón armado une las avenidas Hudson y Luján, dos establecimientos escolares, las escuelas 50 y 57, y significa un acceso más al centro de salud.

En el encuentro, Pereyra atendió diferentes inquietudes vecinales y se charló sobre la necesidad de la organización de la comunidad para abordar temas de educación vial, para evitar altas velocidades y accidentes, partir de la apertura de las nuevas arterias.

"Estamos muy contentos por la obra, que era muy esperada", dijo Fabiana Leiva, de la cooperadora de la EGB 57 y de la Unidad de Gestión Local (UGL). En la ocasión, también se evaluó la realización de una celebración para el día de la inauguración.

Luego, Pereyra se trasladó hasta el barrio Ricardo Rojas, donde se ejecutaba la pavimentación de la calle Lobos, entre José Ingenieros y Lujan (siete cuadras) y en José Ingenieros, entre Lobos y Brandsen (una cuadra).

"Esta obra forma parte de un plan que venimos haciendo con el gobierno nacional y que fue pedido por los propios vecinos organizados", sostuvo al término de la recorrida efectuada por el Intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Tomás Vanrell.

"Como es pretensión del Intendente, este tipo de trabajos, cumplen un sueño de los vecinos y permiten la mejora de la calidad de vida de nuestra gente", finalizó el funcionario.

LICITACION

Para hoy lunes 23, a las 11:00 hs, en el salón auditorio municipal (segundo piso de 25 de Mayo 2725), se anunció el acto de apertura de la licitación para la pavimentación de accesos a escuelas.

agradecimiento

Sr. Director:

Por medio de la presente los vecinos de la calle Estados Unidos, entre las calles Rivadavia y Vélez Sarsfield, queremos destacar la eficiencia municipal en la prestación de servicios que son reclamados a través de la Línea Gratuita 0800 999 1234, como el retiro de ramas, escombros, tierra, etc; pero además la premura en la reparación de luminarias apagadas, dado lo necesaria que son para la seguridad de quienes vivimos en este lugar.

Recientemente fueron repuestas dos de ellas casi inmediatamente de haber formulado el reclamo correspondiente, para sorpresa y júbilo de todos los nosotros.

También es destacable la regularidad con la que se efectúa el retiro de residuos.

Agradecemos y felicitamos a quienes contratan los servicios, y a la vez a la empresa prestataria de los mismos, así como también al personal que lleva a cabo con eficacia las tareas.

Vecinos frentistas

Comentá la nota