En Los Pereyra inauguraron un pozo de agua para unas 30 familias

Mientras algunos municipios (como Bella Vista) y comunas rurales no lograron superar el 65% de los proyectos previstos por el plan de obras “Más Cerca I”, la mayoría continuará recibiendo fondos por este programa federal. 

l gobernador José Alperovich y el ministro del Interior Osvaldo Jaldo encabezaron un acto para inaugurar un pozo de agua en la comuna de Los Pereyra, departamento Cruz Alta, que beneficiará a unas 30 familias. Hace pocas semanas, vecinos de el pueblo El Sunchal, de Bella Vista, se quejaron porque se había contemplado en el “Más Cerca I” la concreción de una obra similar para agua potable, y aunque las tareas habían sido anunciadas desde el año pasado, venía siendo postergada. 

Lanzan un espacio para la postulación de Adolfo Rodríguez Saá

Un grupo de dirigentes tucumanos ya está trabajando en estas tierras para la candidatura a presidente en 2015 de Adolfo Rodríguez Saá. “Nos entusiasman los resultados de gestión de la provincia de San Luis. En casi 20 años y con tres gobernadores, el proyecto de Adolfo sigue demostrando que es posible gobernar para el bien de toda la comunidad”, opinaron los ex legisladores Esteban Jerez y José Costanzo y el ex concejal de Yerba Buena, Pablo Berarducci, algunos de los impulsores de este espacio. En una convocatoria a la que asistieron otros dirigentes interesados en participar de este equipo, se anunció que el próximo mes visitarán la provincia funcionarios del Gobierno de San Luis para brindar detalles del proyecto.

“Que el delito no robe nunca más la vida de un tucumano”

El legislador massista Gerónimo Vargas Aignasse (Frente Renovador) continúa con su programa “Alerta Tucumán”. Ayer, anunció una reunión con vecinos de calle Álvarez Condarco al 400 (barrio Obispo Pidrabuena). “Quieren una vida sin miedo al delito”, aseveró el peronista disidente. Según detalló, están repartiendo dispositivos que tienen un alcance periférico de 240 m2. “Que el delito no se robe nunca más la vida de un tucumano”, reclamó Vargas Aignasse.

Una opositora manifestó su apoyo al suspendido fiscal Campagnoli

La senadora radical Silvia Elías de Pérez expresó su apoyo al suspendido fiscal José María Campagnoli, quien afronta un proceso de destitución impulsado por el kirchnerismo debido a su presunto mal desempeño. “Respaldamos al fiscal Campagnoli porque estamos convencidos que se pretende ensuciar a una persona que investiga la corrupción del poder”, señaló la opositora, en alusión a que el magistrado había impulsado una causa en contra del empresario K Lázaro Báez. “Se intenta remover a los fiscales que están al servicio de la independencia”, agregó.

Comentá la nota