Pereyra expresó su expectativa ante el encuentro del Bloque de Intendentes Justicialistas de la FAM

Pereyra expresó su expectativa ante el encuentro del Bloque de Intendentes Justicialistas de la FAM

El jefe comunal de Florencio Varela destacó el debate que se propició en el encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista, llevado a cabo hace unos días, en el que se acordó la realización de elecciones internas a nivel nacional el 8 de mayo.

El mandatario municipal de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó el encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista y se refirió al encuentro convocado por el Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la FAM. 

“Hoy debemos estar más unidos que nunca, analizando el resultado de las últimas elecciones y defendiendo a todos los argentinos”, enfatizó. 

 Por otra parte, el también líder del PJ varelense se refirió al encuentro convocado por el Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la FAM con intendentes de todo el país el próximo miércoles 10 de febrero en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. 

Al respecto, el titular de la FAM resaltó que “será un encuentro de vital importancia donde se confeccionará una agenda con las principales inquietudes y puntos que hacen a la gestión de los municipios”. 

“Como presidente de la FAM tengo un compromiso con cada intendente para no perder el rol que como municipalistas hemos ganado”, agregó.

Comentá la nota