Pereyra: "si hay que discutir que sea en forma interna"

El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela se refirió a las declaraciones del dirigente Emilio Pérsico, quien dijo que "Néstor está dispuesto a hablar con Solá y Cobos", y explicó que el lanzamiento de "Convergencia" significará "avanzar en un proyecto de Nación con más lugar para los humildes".
En diálogo con LaTecla.info, Pereyra manifestó "coincido con Pérsico porque todos los dirigentes debemos luchar por la conveniencia nacional", pero aclaró que "todos los dirigentes que no están este Gobierno, primero deben decidirse de qué lado están si de las corporaciones o del pueblo argentino. Nosotros estamos del lado de los más humildes".

El jefe comunal indicó adenmás que "si hay que discutir que sea en forma interna y no mediáticamente como hicieron algunos dirigentes porque todos juntos tenemos que trabajar por el pueblo".

Sobre la posibilidad de convocar a sectores como el de Elisa Carrió, Pereyra apuntó que "si bien ella no es el límite, roza con la locura, y en realidad, la señora Carrió es la que atenta contra las gestiones del Estado".

Ante el lanzamiento de la Concertación, el mandamás de Florencio Varela sostuvo que "para avanzar en un proyecto de Nación, deben confluir distintas expresiones políticas con gente del radicalismo, del justicialismo, de los movimientos sociales, entre otros". Y agregó: "Eso va a profundizar el cambio que venimos dando desde el gobierno de Kirchner".

Por último, dijo no estar arrepentido de apoyar el binomio Cristina-Cobos en las presidenciales del año pasado y disparó: "El que estará arrepentido es Cobos".

Comentá la nota