Pereyra dice que superará el 50 por ciento

Pereyra dice que superará el 50 por ciento
El candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra, aseguró este miércoles que su partido superará el 50 por ciento de los votos el 27, según los datos de al menos dos encuestadoras contratadas por su sector.

“Estamos ahí de meter tres diputados, en lo que sería una elección histórica del MPN, ya que siempre en los comicios para legisladores nacionales le ha ido bastante mal”, dijo Pereyra a la radio LU5.

El candidato, y secretario general del gremio petrolero, destacó que tiene el respaldo total del partido, que ha ordenado la apertura de todas las seccionales de la provincia, y enfatizó en el hecho de que se ha movilizado de una manera muy superior a la de otros tiempos recientes. En cambio, aceptó que no tiene acompañamiento del gobierno de Jorge Sapag.

“Tal vez tenga compromisos con el gobierno nacional”, sugirió.

Pereyra anticipó que cerrará la campaña el jueves 24, con un acto en la seccional Neuquén del MPN. “No quisimos hacer actos masivos, porque sabemos que se estaba preparando una maniobra para denunciarnos por patoteros y violentos, de parte del Frente para la Victoria”, reveló el candidato.

Comentá la nota