Pereyra dice que la elección de Mar del Plata “es una gran oportunidad”

El presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) y de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra señaló que la elección de Mar del Plata como sede de la próxima reuniòn regonal “será una gran oportunidad para mostrar las virtudes de la Provincia de Buenos Aires”.
Pereyra se refirio a la elección de Mar del Plata para ser la sede el año próximo de la feria y congreso anual de FLACMA, y afirmó que “es una apuesta muy importante para el país, el Municipio y la Provincia”, ya que reunirá a más de 2.000 alcaldes de todo el mundo, que compartirán experiencias exitosas de sus regiones.

El presidente de la FAM, e intendente de Florencio Varela, integró en la tarde de ayer la Comitiva argentina que, liderada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió con el presidente colombiano, Alvaro Uribe.

En la reunión se abordaron, entre otros, temas referidos al municipalismo de ambas naciones, además Uribe compartió experiencias exitosas en diferentes alcaldias colombianas, las que serán tratadas, a través de la Federación Argentina de Municipios, con intendentes argentinos.

Al finalizar el encuentro Pereyra consideró “muy positiva” la reunión y destacó “el excelente trato del presidenet colombiano”.

Por último, el jefe comunal varelense manifestó su apoyo a Jaime Cadavid, alcalde de Itagui y presidente de la Federaciòn Colombiana de Municipios, para su presidencia en FLACMA.

Comentá la nota