Pereyra cerró su campaña con un llamado a apoyar la candidatura de Scioli

El intendente bonaerense pidió no “regalar los logros alcanzados” y destacó la figura del expresidentes Néstor Kirchner y de la Presidenta Cristina Fernández.

A horas de las veda electoral, los principales candidatos de la provincia vienen realizando sus actos de cierre de campaña. En el caso de Florencio Varela, el intendente y aspirante a la reelección, Julio Pereyra, encabezó un acto antes miles de bonaerenses, donde llamó a continuar con el proyecto político iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández.

“El domingo, Varela será ejemplo del apoyo a Daniel Scioli, porque somos profundamente peronistas y sabemos de qué lado estamos. Orgullosos levantaremos la bandera de la Victoria, llevando nuestra Patria al desarrollo”, afirmó ayer el conductor del peronismo varelense durante su discurso.

Además, resaltó la figura de Scioli, de quien aseguró que es “un hombre que avanzará en la consolidación de nuestro país, porque sabe bien qué se hizo, lo que falta y cómo hacerlo”.

Por otra parte, se refirió al proyecto del Frente para la Victoria a nivel nacional: “Sabemos dónde está la verdad, no podemos regalar los logros alcanzados, porque nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) nos deja un país lleno de posibilidades para ir por los sueños que faltan”.

Pereyra se encontró acompañado por dirigentes bonaerenses y nacional del kirchnerismo. En ese marco, el Diputado Nacional Carlos Kunkel dijo que “con la fuerza y convicción del Peronismo, avanzaremos en el camino para afianzar los logros e ir por la consolidación total de la grandeza de la Patria”.

Por su parte, la candidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires y actual Diputada Nacional, Graciela Giannettasio alentó a hacer caso omiso a las denuncias que proclama la oposición, porque “esto es una puesta en escena más, para ensuciar los comicios del domingo. Sabemos que todo transcurrirá en perfecta calma y a la perfección” y vaticinó un importante triunfo para los candidatos del Frente para la Victoria.

Participaron del acto, el Diputado Nacional, Ariel Pasini; la Presidenta del Bloque de Senadores FPV-PJ, Cristina Fioramonti; los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria Lista 131, Dirigentes y Militantes de diferentes Agrupaciones Políticas.

Comentá la nota