Pereyra y Bossio con jubilados

Pereyra y Bossio con jubilados

El Intendente y el Director Ejecutivo de la ANSeS compartieron una merienda con más de 200 adultos mayores que integran los 32 centros del distrito. Les entregaron beneficios jubilatorios, banderas de ceremonia y tarjetas ARGENTA

El intendente Julio Pereyra junto al director ejecutivo de ANSeS, Diego Bossio, compartieron en la sociedad de fomento 9 de Julio, una merienda con más de 200 jubilados pertenecientes a los 32 centros de jubilados y pensionados existentes en la ciudad.

En la ocasión ambos funcionarios charlaron con los abuelos e hicieron entrega de beneficios jubilatorios, banderas de ceremonia, tarjetas del programa de préstamos y descuentos ARGENTA y notebooks para centros de jubilados.

Junto a ellos, Julio Pereyra celebró un nuevo encuentro de los centros de jubilados y pensionados y expresó su "alegría y espíritu para realizar diariamente actividades que los llena de energía".

Pereyra resaltó la importancia de las políticas que lleva adelante  Diego Bossio con la ANSeS en Varela y en todo el país: "Diego es un funcionario de la Presidenta de la Nación, la cual nos ha ayudado a los varelenses a cambiar la vida. Que lleguen las computadoras a las escuelas, que alguien pueda soñar con una vivienda, por ejemplo, tiene que ver con una decisión política de la Presidenta,  pero también con el trabajo de la ANSeS".

Por su parte, Diego Bossio agradeció el afecto que le brindan el intendente Pereyra y los vecinos varelenses en cada una de sus visitas y  reflexionó acerca de la política jubilatoria en el país: "a nosotros nos emociona cuando hay un nuevo jubilado en la Argentina. Hace algunos años  los argentinos no accedían a la jubilación, no tenían aportes suficientes y tuvo que venir un flaco del sur para darle oportunidades a millones de argentinos para que se puedan jubilar y hoy en el país jubilarse es un derecho que se ejerce".

Finalmente el funcionario nacional agradeció a los jubilados por "ser la memoria institucional de la Argentina para contarle a los jóvenes las tristezas, las alegrías, y el esfuerzo de trabajo y por llevar adelante acciones comunitarias con los centros de jubilados haciendo un esfuerzo solidario a favor de los vecinos pensando más en el otro que en uno mismo".

En el lugar también se entregaron reconocimientos provisorios a dos nuevos centros de jubilados que se suman a la Federación de Jubilados de Florencio Varela.Estuvieron presentes el presidente de la Federación de Jubilados de Florencio Varela, Enrique Maldonado, los presidentes de los 32 centros de jubilados, funcionarios nacionales, provinciales y municipales; concejales y vecinos.

Comentá la nota