Pereyra y Alicia Kirchner entregaron recursos en Florencio Varela

En el encuentro se impulsaron y respaldaron nuevos emprendimientos productivos y de capacitación, destinados a jóvenes y cooperativistas
El intendente Julio Pereyra y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, encabezaron un encuentro donde se impulsaron y respaldaron nuevos emprendimientos productivos y de capacitación, destinados a jóvenes y cooperativistas.

Ambos funcionarios coincidieron en la oportunidad acerca de la importancia de las políticas de inclusión y promoción del empleo.

Pereyra destacó que para este año en Florencio Varela se asignarán recursos por más de 530 millones de pesos en obras públicas.

Antes, Pereyra y Alicia Kirchner habían firmado convenios para el impulso e incentivo de microemprendimientos a través de organizaciones sociales; y para jóvenes, en el marco del programa "Padre Mugica".

Por dicha iniciativa, se entregaron los diplomas de 20 proyectos juveniles de capacitación, participación y cultura, que se desarrollan en diferentes entidades intermedias del distrito.

También se efectivizó un nuevo desembolso de recursos por $300 mil, para el programa "Florencio Varela Emprende".

También se entregaron un camión y una cegadora para la Federación de cooperativas de trabajo y para productores hortícolas del distrito.

Alicia Kirchner estuvo en Florencio Varela acompañada de buena parte de su equipo de trabajo, en un acto del que también formaron parte: la diputada nacional Graciela Giannettassio, la senadora provincial Cristina Fioramonti, la diputada provincial, María de la Paz Dessy, concejales y funcionarios municipales.

Comentá la nota