Perelmiter y Barracchia firmaron convenio de transferencia de inmuebles.

Transferencia de alrededor de 50 terrenos de Trenque Lauquen, entre los que se encuentra el ubicado en la calle 9 de julio y que será permutado por el inmueble de la Escuela 501

El Titular de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), Rafael Perelmiter, se reunió con el Intendente Jorge Barracchia y miembros de su gabinete, para formalizar la transferencia de tierras a la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El Jefe Comunal recibió a Perelmiter en su despacho para realizar la firma del que permitirá la transferencia de alrededor de 50 terrenos de Trenque Lauquen, entre los que se encuentra el ubicado en la calle 9 de julio y que será permutado por el inmueble de la Escuela 501.

Barracchia y el titular de ARBA ofrecieron una conferencia de prensa. Perelmiter expresó que la función de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires es, precisamente, recaudar, por lo que este organismo profundizará las mecanismos para cumplir correctamente con su función.

Al respecto de las quejas por el sistema ARBANET, el funcionario provincial señaló que desde la Agencia se atenderán todos los reclamos que provengan de contribuyentes. Ellos podrán elevar los reclamos correspondientes y ARBA los atenderá, siempre y cuando se trate de contribuyentes que pagan sus impuestos.

Por otra parte, desde el organismo provincial confirmaron que se realizará

un relevamiento de los inmuebles provinciales que no están actualmente en uso. Esto se realizará mediante inspecciones a concretarse en el transcurso de la semana próxima.

Comentá la nota