Perea tendrá su canal de aire municipal

El intendente de Andalgalá, José Perea, sigue incursionando en el mundo de las comunicaciones. Luego del fallido proyecto de dotar a la cabecera departamental con internet inalámbrica, ahora lanzará un canal de aire que tendría alcance regional, y que, además de generar un informativo y emitir películas, servirá para difundir las obras de gobierno del jefe comunal.
Perea confirmó su inminente puesta en marcha, y aseguró que el nuevo medio "será solventado con aportes desinteresados de empresarios amigos que desean colaborar con esta municipalidad".

Según pudo saber este diario, los estudios de la nueva señal se ubicarán en el barrio Juan Domingo Perón y la antena transmisora estará en la antigua terminal de ómnibus.

El canal tendría una amplia zona de cobertura, que llegaría no solamente a distritos andalgalenses, sino inclusive a Pomán y la Costa riojana.

El plan prevé aprovechar el "globo" ubicado en Minas Capillitas -donde se encontraban los equipos de Canal 12 de Córdoba- e infraestructura de transmisión que allí existe.

Para completar el proyecto, Perea dotaría de antenas receptoras a los ciudadanos que lo deseen.

Comentá la nota