Perea, otra vez impugnado

El intendente de Andalgá, José Perea, sumará hoy una nueva impugnación a sus de cara a las elecciones legislativas provinciales del próximo 8 de marzo. Sucede que el ex concejal de la ciudad de Andalgalá, Carlos Haddad, presentará en el transcurso de esta mañana en el Juzgado Electoral una impugnación para que el jefe comunal no pueda usar la palabra “Catamarca”.
Haddad explicó que desde hace 2 años tiene registrado el nombre del partido “Catamarca para todos”, lo que puede generar confusión si Perea utiliza la denominación “Partido con Gestión para Catamarca”.

La presentación cobra más razonabilidad ya que tanto Perea como Haddad son fuertes en el departamento Andalgalá, y la misma palabra para dos partidos diferentes podría resultar engañosa y confusa para el electorado.

Como se sabe, Perea fue impugnado el lunes por el Juzgado Electoral y a pedido del PJ, no podrá utilizar tampoco la palabra “peronismo”, ya que originalmente sus apoderados pretendían usar la denominación “Peronismo con Gestión para Catamarca”.

Comentá la nota