¿Perdonará a Cleto?

Los hombres del vicepresidente quieren tentar a Roberto Iglesias para sumarlo a las filas del cobismo. Lo mismo pretenden con Víctor Fayad, en una pulseada que tiene final abierto.
El hueso más duro de roer, el que nunca perdonó a Cobos por aliarse a los Kirchner, el que nunca perdonó a Gerardo Morales por haber perdonado a Cobos, ahora podría aflojar y hacer las paces con el vicepresidente.

Roberto Iglesias siempre fue el más crítico de todos con Julio Cobos. Pero los hombres del segundo de Cristina ya trabajan para sumarlo a las filas del cobismo, junto a otro reticente: Víctor Fayad.

En los últimos días, y también en las semanas previas a las elecciones del 28, algunos aliados que responden a Cleto en suelo mendocino vienen manteniendo contactos con ambos líderes del radicalismo provincial, con el argumento de que "tienen que estar en la estructura partidaria".

El mismo Iglesias admitió ante UNO que "hay conversaciones informales", aunque se apuró a aclarar que en el proceso que se está dando del rearmado de la UCR y nadie lo ha consultado ni a él "ni al interventor (Carlos Le Donne)".

¿Podrá la gente de Cobos convencer al Mula o éste le hará honor al mote? ¿Verán los mendocinos la foto de la reconciliación?

Comentá la nota